domingo, 14 de mayo de 2017

Barcelona derrotó 4-1 a UD Las Palmas


Con gol de Suárez y un hat-trick de Neymar, Barcelona aplastó 4-1 a Las Palmas y sigue en lo más alto de La Liga.

El equipo de Barcelona se enfrentará a la escuadra de las Palmas este próximo 14 de Mayo en donde las escuadras disputarán para ir tras el título de esta Liga española donde ambas escuadras sienten la presión por salir con un resultado favorable de este enfrentamiento.

Los del Barcelona se muestran como favoritos en este enfrentamiento por lo que tienen mucho por demostrar ante su afición y no quedarles mal, pues es uno de los equipos más fuertes de esta Liga, igualando al equipo del Real Madrid. La escuadra azulgrana quiere conseguir la victoria para poder volverse a enfrentar ante los del Madrid y quitarles el título. Sin embargo la escuadra contará con algunas bajas de jugadores que les complica un poco la situación para este próximo encuentro, no obstante los de Luis Enrique buscarán la forma de que la ausencia de ellos no se note en la cancha y logren conseguir un buen resultado.

Mientras que el equipo de las Palmas al igual que su rival sienten la necesidad de demostrarle a su afición el gran potencial que tienen pues tras no conseguir un buen resultado en sus últimos tres encuentros, la escuadra buscará conseguir la victoria que los ayude a conseguir la ventaja que se requiere para mantenerse vivo en este torneo.