domingo, 14 de mayo de 2017

Chivas eliminó al Atlas en el Clásico Tapatío


Chivas venció 1-0 al Atlas en el estadio Omnilife en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017. Almeyda gana su primer partido de Liguilla en México y el Rebaño esta en semifinales.

El equipo de Chivas se enfrentará ante el equipo de Atlas este próximo 14 de Mayo en donde las escuadras se medirán en la cancha por los cuartos de final de este Torneo de Clausura 2017. Las escuadras quieren conseguir la esperanza de pasar a semifinales para así llegar a la final y ser el próximo campeón de esta Liga, sin embargo saben que solo uno podrá lograrlo por lo que dejarán todo en la cancha para conseguirlo.

La escuadra de Chivas no llega a este encuentro de la mejor forma pues durante el enfrentamiento de ida la escuadra no pudo tomar la ventaja para este encuentro por lo que tendrán que mejorar ese marcador si quieren lograr su objetivo. El cuadro tapatío se siente preparado y capaz de lograr lo inesperado pues durante las largas jornadas han logrado sobrellevar cada uno de los enfrentamientos de buena forma, los de Guadalajara cuentan con un gran potencial y es uno de los posibles favoritos para ir por el campeonato pero para esto tendrá que buscar la victoria por una diferencia de goles ante los de Atlas.

Mientras que el equipo de Atlas llega a este encuentro con una ventaja de un gol por lo que les será más fácil buscar una ventaja que los ayude a asegurar cada vez más su pase a semifinales. Saben que cualquier cosa puede pasar por lo que la escuadra estará prevenida y tratará de no cometer ningún error de el que puedan lamentar y los deje fuera de este Torneo. La ventaja con la que cuentan podría ser pieza clave para definir quién puede ser el próximo semifinalista.