domingo, 28 de mayo de 2017

¡Chivas Campeón del Torneo Clausura 2017!


Chivas derrotó 2-1 a Tigres en el estadio Chivas y se consagró nuevo campeón del Clausura 2017. El equipo del argentino Matías Almeyda sumó su doceava estrella tras vencer a los Tigres de Ferretti.

Alan Pulido (17') y José Juan Vázquez (69') anotaron para el conjunto de Jorge Vergara. Victor Ismael Sosa (89') descontó para Tigres.

La polémica llegó al minuto 93' tras una falta dentro del área sobre Ismael Sosa que pudo significar un penal que daba la igualdad y el alargue a los tiempos extra.

Carlos Salcido fue el encargado de levantar el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Con este título Chivas consiguió el doblete, tras ganar la Copa MX recientemente.

El encuentro fue visto en directo por la señal de Chivas TV y TDN.

Previa del Partido

El equipo de Chivas recibirá este próximo Domingo 28 de Mayo en punto de las 18:00 en el Estadio Chivas a la escuadra de Tigres para disputar el partido correspondiente a la final de la Liga MX en donde el partido de vuelta será el decisivo para saber quién es el próximo campeón de este Torneo.

Por un lado está el equipo felino quienes en el partido de ida no supieron manejar sus nervios durante los primeros minutos, pues durante el primer tiempo y una parte de el segundo tiempo la escuadra iba perdiendo ante el equipo de Chivas dejando con poca esperanza a su afición de poder conseguir la ventaja, sin embargo la escuadra saco sus mejores armas para empatar a su rival en los últimos minutos donde la escuadra demostró su gran potencial para ser el próximo campeón de este Torneo, sin embargo aún se sienten inseguros por este próximo encuentro que será el que definirá la realidad de ambas escuadras, los de Tuca Ferretti están listos para salir y dar su mejor cara ante esta gran final.

Mientras que la escuadra del Rebaño Sagrado aún siente la posibilidad de ser el próximo campeón pues durante el encuentro de ida supieron tomar el liderato durante largos minutos sin embargo dejaron ir la gran ventaja que tenían en tan solo pocos minutos antes de que terminara el partido pues los felinos lograron empatar en el partido de ida a los de Chivas con marcador de 2-2, durante este próximo encuentro la escuadra se siente en gran ventaja de jugar en casa por lo que tratarán de sorprender a todos con su desempeño en la cancha pues no se rinden y quieren ese campeonato.