domingo, 21 de mayo de 2017

Chivas empató 2-2 con Diablos del Toluca


¡Termina el partido! Chivas es el primer finalista al empatar 1-1 con Toluca (global 2-2).

El equipo de Chivas se enfrentará en la cancha contra Toluca este próximo Domingo 21 de Mayo en punto 18:00 horas. En un partido de vuelta donde las escuadras tendrán que demostrar su potencial para llegar a la final de este Torneo. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Chivas donde tendrán que desempatar para poder tomar ventaja en el resultado final.

La escuadra de Chivas cuenta con la ventaja de tener un gol como visitante pues a pesar de terminar en empate la escuadra obtuvo la ventaja y el dominio del balón en el partido de ida. Los de Chivas se sienten nervioso pues tras larga espera para llegar a la final del torneo. Sin embargo la escuadra aún tiene preocupación por el resultado final pues dos goles o más podrían ser fatales para el equipo, no obstante la escuadra tratara de conseguir la victoria a como de lugar.

Mientras que por parte de la escuadra del Toluca, tendrán que demostrar ser superiores a su escuadra rival pues tras haber quedado en empate en casa los de Chiva obtienen la ventaja como visitante, sin embargo tratarán de buscar voltear el marcador para tratar de llegar a la final y conseguir el objetivo que tanto han esperado.