sábado, 27 de mayo de 2017

México cayó 2-1 ante Croacia


Croacia vence a la Selección de México 2-1 con los suplentes de los suplentes en Partido Amistoso.

Vuelven los partidos amistosos rumbo al mundial de Rusia 2018 en donde es el turno de el equipo de México de enfrentarse ante el Croacia este próximo Sábado 27 de Mayo en punto de las 6:30 de la tarde en donde ambas selecciones buscan calentar motores para su próximo encuentro que sea de los decisivos para ver quiénes son los que viajarán a Rusia a disputar el campeonato. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Memorial Coliseum ubicado en la ciudad de Los Ángeles donde las escuadras tendrán la fortuna de verde frente a frente y tratar de demostrar quién es el mejor.

El equipo de la Selección Mexicana lleva a este encuentro más preparado que nunca pues empezaron a entrenar desde hace ya algunos días para poder conseguir de este amistoso un resultado satisfactorio y que los haga sentir más seguros para su próximo encuentro. A pesar de tener a 32 jugadores convocados, la selección solo viajó con 22 jugadores quienes por motivos con obligaciones en ligas europeas o en la final de la Liga MX les será imposible participar, sin embargo los de Juan Osorio quieren dejar todo en la cancha a pesar de ser un partido amistoso.

La gran ventaja que tiene el equipo de Croacia es que podrán contar con todos sus jugadores pues a la escuadra no se le atraviesa ninguna fecha FIFA que le imposibilite la participación de alguno de sus jugadores, sin embargo la escuadra se muestra nerviosa ante este partido pues tendrá que dar lo mejor de ellos para preparase en las eliminatorias rumbo al Mundial.