miércoles, 17 de mayo de 2017

Real Madrid derrotó 4-1 al Celta


Real Madrid venció al Celta 4-1 en Balaídos y con un empate o victoria ante el Málaga aseguraría el torneo liguero.

El equipo del Real Madrid se enfrentará a la escuadra de Celta de Vigo este próximo 17 de Mayo en donde las escuadras disputarán un lugar rumbo a la final del torneo. Ambas escuadras quieren la victoria sin embargo los resultados son muy reñidos y solo les quedan unas pocas oportunidades más para demostrar quién tiene mayor potencial para llegar a la final.

La escuadra del Real Madrid es uno de los equipos clasificados al igual que el Barcelona quién tiene la delantera y se posiciona como líder. El cuadro blanco buscará conseguir la victoria que los ayude a conseguir el liderato en esta liga. El encuentro ha sido pospuesto por un largo tiempo pero ya es momento de que las escuadras demuestren quién es mejor en la cancha. Los merengues sienten la oportunidad de sobresalir de este encuentro y ven grandes posibilidades de llevarse la victoria, sin embargo saben que su rival es muy fuerte y deberán tomar precauciones al respecto para no salir afectados.

Mientras que el Celta de Vigo al igual que su rival busca el mismo objetivo pues a pesar de enfrentarse a uno de los equipos más grandes del mundo, no sienten una desventaja ya que al contrario se muestran positivos y seguros de poder conseguir lo que se proponen. No obstante la escuadra llega a este encuentro con la dura tragedia de quedar fuera de otro Torneo que era de suma importancia para ellos, sin embargo no quieren que esto les nuble el objetivo y dejarán de lado los malos momentos y se enfocarán en conseguir la victoria.