domingo, 14 de mayo de 2017

Real Madrid venció 4-1 al Sevilla


Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla con un gol de Nacho, otro de Kroos y doblete de CR7. Descontó Jovetic. Van por todo.

Los del Real Madrid tendrán que seguir demostrando sus habilidades dentro de la cancha, y ahora es el turno de que el equipo se enfrente al Sevilla este próximo 14 de Mayo donde se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabeú donde ambos equipos tienen la dura tarea de dejar todo en la cancha y conseguir la victoria que les pueda dar una ligera mensaje en la siguiente fase.

Los del Real Madrid se sienten preparados para seguir acumulando buenos resultados que los lleven a conseguir la copa por duodécima vez, sin embargo saben que pueden correr ciertos riesgos dentro de la cancha y contra Sevilla buscarán la forma de salir adelante con la victoria.

Durante las semifinales disputadas, la escuadra del Real Madrid salió victoriosa dejando fuera al equipo del Atlético de Madrid en donde la escuadra obtuvo la confianza necesaria para salir y dar su mejor cara durante el encuentro siguiente. Con algunos problemas tales como la ausencia de jugadores, son alguna de las cosas que les afectará al equipo, sin embargo buscarán la manera de que esto no sea pieza clave para conseguir un marcador distinto a los que han obtenido. Un partido donde ambos buscarán el mismo objetivo sin embargo saben que solo el mejor lo podrá conseguir.