jueves, 18 de mayo de 2017

Xolos cayó 2-0 ante Tigres


Con goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino, los Tigres consiguieron una ventaja en casa de 2-0 sobre los Xolos en la ida de la Semifinal.

Las semifinales están por disputarse y es el turno de los Tigres de medirse en la cancha ante un Tijuana que viene con sed de ganar. Ambas escuadras han demostrado que son de las más fuertes en este Torneo sin embargo saben que solo una podrá tener la oportunidad de pasar a la siguiente fase. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario en punto de las 9:30 p.m en donde ambas escuadras se sienten capaces de lograr la victoria que los ayude a asegurar cada vez más la final.

El equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti demostró el gran potencial que tiene durante los cuartos de final donde vivió un clásico Regio donde tenían la dura tarea de eliminar a su más grande rival, donde la escuadra no tuvo problema alguno pues lograron obtener un marcador de 6-1 a favor de la escuadra felina. Los Tigres de la UANL están en su mejor momento y dejarán todo en la cancha por ir tras el bicampeonato.

Mientras que el equipo de Tijuana se muestra superior a los felinos en la tabla general y lograron eliminar a la escuadra de Morelia donde por un momento veían difícil de conseguirlo pues el resultado que obtuvieron para eliminar a la escuadra fue de 2-1 a favor de los Xolos, la escuadra no dudó de la capacidad de conseguir el pase a las semifinales sin embargo no podrán confiarse en esta semifinales pues cada vez se torna más difícil conseguir el campeonato.