domingo, 14 de mayo de 2017

Tijuana avanzó a semifinales del Clausura 2017


Xolos ganó 2-0 la vuelta (2-1 global) para eliminar a Morelia y avanzar a las semifinales.

Sigue la lucha por un pase a semifinales en este Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX y el equipo de Monarcas se medirá en la cancha ante el equipo de Tijuana para conseguir un lugar y llegar a la final. Las escuadras saben lo complicado que es llegar hasta donde se encuentran por lo que quieren recuperar lo que hace mucho tiempo no se veía y conseguir volver a estar dentro de los mejores equipos.

El equipo de Xolos se siente más presionado por salir victorioso de este partido de vuelta pues tras haber dejado ir la victoria en el enfrentamiento de ida por un marcador de 0-1, la escuadra sabe que tendrá que voltear el marcador por al menos dos goles más por lo que se sienten listos para dejar todo en la cancha y luchar por la semifinal.

Mientras que el equipo de Morelia a pesar de saber que cuentan con la ventaja saben que nada está dicho y aún quedan noventa minutos más por disputar por lo que tendrán que defender a muerte lo conseguido en el encuentro pasado y no cometer ningún error del que se puedan arrepentir. Los dirigidos por Roberto Hernández saben que en el encuentro pasado jugaron muy bien sin embargo para mantenerse vivos tendrán que mejorar su estrategia y buscar atacar de cualquier forma a su equipo rival.