jueves, 18 de mayo de 2017

Toluca salvó empate ante Chivas


El equipo de Toluca se medirá en la cancha ante la escuadra de Chivas este próximo Jueves 18 de Mayo por motivo de las Semifinales en donde uno de los dos equipos tendrá la oportunidad de llegar a la final y luchar por el campeonato de este Torneo de Clausura 2017. Las escuadras se verán frente a frente en el estadio Nemesio Díez en punto de las 19:30 donde se llevará a cabo el primer partido de los dos que se enfrentarán para poder definir el afortunado que pasara a la final.

El equipo de Toluca consiguió eliminar a el equipo de Santos y esto les ayudo a llegar a la semifinal, sin embargo no fue un camino fácil para ellos pues durante los 180 minutos que se disputaron pese a mostrar más dominio en la cancha, los de Hernán Cristante se mostraron nerviosos pues no querían cometer el error que los haría quedar fuera. La escuadra ahora busca derrotar a Chivas de cualquier forma pues han conseguido mostrar su gran potencial jornada tras jornada y se sienten capaces de ser los próximos campeones de esta Liga MX.

El equipo de Chivas también llega a este encuentro con una gran confianza luego de eliminar al equipo de Atlas en los cuartos de Final donde la escuadra se mostró superior a su rival. Los de el Rebaño Sagrado saben que este enfrentamiento será algo difícil pero se sienten obligados a sacar una ventaja como visitante que los ayude a asegurar más su lugar rumbo a la final.