jueves, 22 de junio de 2017

Alemania igualó 1-1 ante Chile


Chile empató 1-1 ante Alemania. Partido entre la selección más longeva y la más joven de la Copa Confederaciones.

El equipo de Alemania se medirá en la cancha ante la escuadra de Chile este próximo Jueves 22 de Junio en punto de las 13:00 horas para disputar el partido correspondiente al Grupo B de la Copa Confederaciones en donde ambos equipos buscan el pase para la siguiente fase donde dejarán de lado cualquier compasión por su rival y buscarán la victoria de cualquier forma.

El equipo de Alemania llega a este encuentro seguro de su potencial y es que en cuanto a condición la escuadra se encuentra en una mejor posición y buscando una estrategia que los posicione en un lugar mucho más cercano a la final. Los de Alemania consiguieron la victoria de una forma dolorosa para el equipo pues tras ver un posible empate ante Australia lograron conseguir el gol que fue la diferencia para conseguir la victoria.

Mientras que la escuadra de Chile así como Alemania llegan a este enfrentamiento como doble campeón de la Copa América por lo que para ellos es sumamente importante salir a demostrar el potencial del cual están hechos los actuales campeones de esa copa. El equipo llega a este enfrentamiento con una victoria ante el equipo de Camerún por un marcador final de 2-0 en donde los deja como uno de los favoritos de este grupo sin embargo su rival también se encuentra como posible favorito para avanzar a la siguiente fase.