domingo, 18 de junio de 2017

Chile ganó 2-0 a Camerún


Con incertidumbre por el sistema VAR, Vargas anotó el 2-0 de Chile ante Camerún.

Este próximo 18 de Junio se verán frente a frente la escuadra de Camerún contra Chile en un partido donde ambos equipos buscarán conseguir un lugar para el Mundial de Rusia 2018. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Otkrytie Arena donde ambos equipos buscarán un mismo objetivo donde los dos serán grandes rivales en busca de la victoria.

La selección Chilena llega a este encuentro con un resultado que no fue agradable para el equipo pues se vieron envueltos en la derrota ante el equipo de Rumania sin embargo fue un encuentro amistoso pero esto alarmó al equipo para mejorar sus técnicas de juego que lo ayuden a evitar derrotas como la que sufrieron anteriormente. La escuadra no ha conseguido una estabilidad en este torneo por lo que deberán de esforzarse más si quieren seguir vivos en los próximos partidos pues ante Rusia consiguieron el empate que los salvo de la derrota, algo alarmante para el equipo pues se tendrán que preparan para sus próximos encuentros cada vez mejor.

Mientras que la escuadra de Camerún al igual que su rival vienen de perder contra el equipo de Colombia por una gran diferencia de marcador pero al igual que Chile corrieron con la suerte de que fuera un partido amistoso, no obstante saben el riesgo que corren si llegan a perder en este torneo pues cada vez se acerca la decisión más importante sobre quién será el afortunado de viajar al mundial de Rusia 2018.