miércoles, 28 de junio de 2017

Chile ganó en penales a Portugal


¡Chile a la final! Claudio Bravo atajó los tres penales que le patearon y La Roja eliminó al Portugal de CR7 de la Copa Confederaciones.

La escuadra Chilena se medirá en la cancha ante el equipo de Portugal donde habrá un choque de dos grandes equipos listos para las semifinales de la Copa Confederaciones en donde los equipos se enfrentarán durante los próximos noventa minutos el día 29 de Junio para dejar en claro quién es el mejor y el que cuenta con mejores armas para ir rumbo a la final de la copa.

Por un lado se encuentra la Selección de Chile la cual se encuentra muy nerviosa por este próximo encuentro. Llega a este enfrentamiento bien posicionado pues logró el segundo lugar de su grupo sin embargo sus resultados no han sido lo suficientemente buenos para ellos pues solo han obtenido una victoria ante la escuadra de Camerún mientras que en sus otros enfrentamientos solo logró el empate. Alexis Sánchez así como los jugadores que conforman el equipo se mantienen con el objetivo en la mira y no se rendirán hasta alcanzarlo.

Mientras que por parte de el equipo de Portugal sus resultados han sido estables y superiores a los de su rival por lo que se sienten más tranquilos en este encuentro pues se creen capaces de conseguir una victoria que los ayude a colarse a la final. La Selección obtuvo un empate contra México sin embargo ha obtenido grandes victorias ante equipos con gran potencial por lo que se encuentran preparados ante cualquier adversidad.