miércoles, 7 de junio de 2017

España igualó 2-2 ante Colombia


En un entretenido partido en Murcia, Colombia (Cardona y Falcao) igualó 2-2 contra España (Silva y Morata).

La escuadra de España se verá frente a frente en la cancha ante el equipo de Colombia este próximo Miércoles 6 de Junio en donde tendrán un partido amistoso internacional para mejorar sus técnicas de juego rumbo a los partidos importantes entre selecciones que se aproximan. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio La Condomina de Murcia donde ambas escuadras dejarán todo en la cancha para obtener la victoria.

La Selección Española llega con todas las ganas de derrotar a su rival este próximo Miércoles en donde practicaran para su próximo encuentro donde se definirá la clasificación para el Mundial que se aproxima en el 2018. La escuadra llega a este enfrentamiento con bajas de grandes jugadores sin embargo habrá modificaciones que demostraran una nueva estrategia que podría ser muy buena para el equipo Español en donde Piqué será uno de los que conformarán y ayudarán al equipo a obtener un buen resultado contra su rival.

Mientras que el equipo Colombiano tiene la presión sobre ellos pues se enfrentarán a un equipo con gran potencial por lo que se mantendrán alertas para sobresalir y tomar la ventaja en este encuentro amistoso. Con grandes piezas que conforman el equipo se sienten seguros de obtener buenos resultados que los ayuden a ganar una fama positiva en sus próximos encuentros.