jueves, 8 de junio de 2017

Costa Rica empató sin goles ante Panamá


Costa Rica y Panamá no se hicieron daño y empataron 0-0, los Ticos se ponen con 8 puntos en la segunda posición del hexagonal.

Costa Rica se medirá en la cancha ante el equipo de Panamá este próximo Jueves 8 de Junio en punto de las 21:00 horas para saldar cuentas pendientes y buscar su lugar rumbo a la final de la CONCACAF que definirá los lugares para este próximo Mundial que se llevará a cabo en Rusia en el 2018.

Los de Costa Rica están en su mejor momento y buscarán continuar de esa forma en este enfrentamiento asegurando cada vez más su lugar en el próximo Mundial sin embargo no se confían y tratarán de prevenir cualquier amenaza que se les pueda presentar en este próximo encuentro. Costa Rica se encuentra en el segundo lugar, no obstante la selección no está conforme con lo obtenido pues a pesar de ya estar clasificado tratara de ser el líder de este Torneo.

Mientras que los de Panamá buscará conseguir su primer victoria como visitante ante Costa Rica pues a pesar de verlo un poco complicado la escuadra no se rendirá y arriesgara todo lo que tiene con el fin de derrotar a los de Costa Rica. Ambas escuadras tienen la suerte de encontrarse dentro de los primeros tres puestos por lo que llegan despreocupados a este enfrentamiento sin embargo deberán de estar pendientes ante las amenazas de otros equipos por robarle su puesto. Los de Panamá se localizan en la posición tres quedando como último en obtener un lugar asegurado rumbo al Mundial por lo que buscarán llegar a un puesto más arriba que los quite de preocupaciones.