jueves, 8 de junio de 2017

Estados Unidos venció 2-0 a Trinidad y Tobago


Estados Unidos logró un triunfo clave 2-0 a Trinidad y Tobago rumbo a Rusia 2018.

Estados Unidos buscará la victoria ante Trinidad y Tobago este próximo Jueves 8 de Mayo donde este enfrentamiento será decisivo para ambas escuadras rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por lo que las escuadras se encuentran preparadas para demostrar sus mejores estrategias y salir a obtener la victoria, el encuentro se llevará a cabo en el Bruce Arena en punto de las 19:00 horas.

Los estadounidenses llegan a este encuentro recuperados luego de que en sus primeros dos partidos obtuvieran una derrota, ante Honduras no corrió con esa mala suerte pues consiguieron la victoria que tanto estaban buscando, esto les dio las fuerzas de salir a conseguir el mismo o mejor resultado ante los de Trinidad. Estando fuera de los clasificados en este encuentro de la CONCACAF la escuadra buscará colarse entre los primeros tres lugares que le den la oportunidad de conseguirlo y a tan solo uno de obtenerlo ven un gran potencial este próximo encuentro.

Por su parte los de Trinidad y Tobago se sienten preocupados por como puede llegar su rival pues solo han obtenido un empate los equipos que han pisado terreno de Estados Unidos. La escuadra ha obtenido resultados poco favorables lo cual tratara de borrar en este encuentro y buscará la mejor forma de salir con una victoria.