martes, 13 de junio de 2017

Inglaterra cayó 4-2 ante Francia


Gran partido entre Francia e Inglaterra. Los ingleses se fueron arriba pero la juventud, le dio vuelta al marcador. Doblete de Kane. 3-2

Un partido amistoso es el que se llevará a cabo este próximo Martes 13 de Junio en donde la selección de Francia y la selección de Inglaterra se verán frente a frente para sacar sus mejores estrategias y calentar para sus próximos encuentros, dicho encuentro se llevará a cabo en París donde será de suma importancia pues tras los acontecimientos sufridos en diversas partes del mundo se les dará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en este trágico ataque. Así como también para mejorar sus errores para no sufrir en su próximo enfrentamiento.

El equipo de Inglaterra llega a este enfrentamiento más fuerte que nunca encabezando la clasificación de su grupo para este próximo Mundial que se llevará a cabo en el 2018. Esto le servirá al equipo para obtener un gran potencial y una mejor práctica en su próximo encuentro donde buscará mantenerse con el liderato y tratar de clasificar sin problema alguno.

La escuadra Francesa por su parte no corre con la misma suerte de encabezar la clasificación de su grupo pues se encuentran en segundo lugar, sin embargo, buscarán mejorar su técnica y que esto resulte favorable y subir de posición desbancando al líder de su grupo para así conseguir un lugar rumbo a Rusia. Los de Francia sufrirán grandes cambios en cuanto a los involucrados en este próximo partido pues se anunció que los jugadores que participaron en el encuentro en Estocolmo no serán los que participen en este próximo encuentro sin embargo el director técnico tratara de que esto sea favorable para la escuadra.