miércoles, 7 de junio de 2017

Italia derrotó 3-0 a Uruguay


Italia venció 3-0 a Uruguay con goles de Eder, De Rossi y autogol de Giménez. La Azzurri enfrentará a Liechtenstein el domingo.

El equipo de Uruguay se medirá en la cancha ante Italia este próximo 6 de Junio por motivo de un partido amistoso donde se llevará a cabo en la cuidad de Niza en el Allianz Rivera para calentar motores rumbo a los enfrentamientos de gran peso.

El equipo de Uruguay no contará con uno de sus más grandes jugadores como lo es Luis Suárez sin embargo a pesar de ser partido amistoso es preocupante para el equipo por lo que tendrán que esforzarse y tratar de cubrir al jugador para obtener un resultado favorable. La escuadra presenta problemas para mantenerse en la racha de partidos con resultados positivos por lo que el director técnico buscará retomar las riendas positivas para llevar al equipo a sobresalir en sus encuentros.

Mientras que la escuadra de Francia así como su rival también presentan problemas en cuanto a obtener victorias pues llevan cuatro partidos con derrota en los cuales uno de ellos fue durante las eliminaciones del mundial de Rusia 2018 por lo cual deberán de mostrarse un paso adelante ante el equipo de Uruguay para volver a conseguir las victorias que hace algunos partidos estaban obteniendo. Por ambos lados las escuadras llevan algunos triunfos importantes a lo largo de su trayectoria por lo cual será un duelo de Campeones en donde el mejor será el afortunado de salir victorioso.