domingo, 11 de junio de 2017

México rescató empate 1-1 ante Estados Unidos


México (Vela) igualó 1-1 frente a Estados Unidos (Bradley) y sigue siendo líder de las Eliminatorias CONCACAF.

El equipo de México se medirá en la cancha ante la escuadra de Estados Unidos este próximo Domingo 11 de Junio para un partido rumbo a la próxima fase de eliminación para el mundial Rusia 2018 en donde las escuadras sacaran sus mejores técnicas para ir practicando para Rusia. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Azteca en punto de las 19:30 horas.

La escuadra de México tiene todas las de ganar pues llega a este encuentro más fuerte que nunca y con la ventaja de que el último enfrentamiento que tuvo ante Estados Unidos salieron victoriosos por lo que buscarán mantener ese ritmo en esta eliminación, esto los coloca en una zona de ventaja pues quieren mantenerse acumulando buenos resultados y no bajar de nivel y con este encuentro se quieren seguir preparando para sus futuros enfrentamientos que serán decisivos para mostrar quién es el rival más fuerte.

Mientras que el equipo de Estados Unidos quiere conseguir una victoria para continuar con su etapa de preparación rumbo a las eliminaciones de la Copa Confederaciones en donde solo pocos equipos podrán seguir formando parte. Con una gran amenaza por parte de su rival tratarán de esforzarse por conseguir destacar en este enfrentamiento.