miércoles, 28 de junio de 2017

México ganó por la mínima a Ghana


México ganó en su primera prueba rumbo a la Copa Oro, 1-0 ante Ghana. El equipo africano trabajó para algo más.

La Selección Mexicana se verá frente a frente ante la escuadra de Ghana este próximo 29 de Junio en punto de las 19:30 horas en donde ambas escuadras se preparan con este partido amistoso para mejorar sus errores y conseguir un mejor resultado en la Copa Oro. Dicho enfrentamiento se disputará en el Estadio NGR ubicado en Houston.

La escuadra Mexicana llega a este encuentro tranquilo y listos para sacar sus mejores estrategias y mejorar los errores que obtuvieron en sus enfrentamientos pasados pues a pesar de ser un amistoso las escuadras lo ven como una gran oportunidad de mejorar. Los de México serán conformados por los jugadores que son fundamentales para formar parte en el próximo partido de la Copa Oro pues para este encuentro buscarán calentar y prepararse para un enfrentamiento aún más exigente que este encuentro.

Mientras que el equipo de Ghana llega a este encuentro con gran incertidumbre y preparados por ver lo que tiene por ofrecer el nuevo director técnico quién fue integrado al equipo el pasado mes de Abril. La escuadra se localiza en la tercera posición de su grupo lo cual no los tiene satisfechos por lo que buscarán mejorar en la cancha para así conseguir un pase rumbo al Mundial.