jueves, 8 de junio de 2017

México ganó 3-0 a Honduras


Tras ganar 3-0 a Honduras, México es líder de la eliminatoria con 13 puntos, rumbo a Rusia 2018. El domingo se enfrentarán a USA.

México recibirá este próximo 8 de Junio en el estadio Azteca a la escuadra de Honduras luego de un gran descanso de la actividad de la CONCACAF las escuadras vuelven a retomar los partidos importantes que serán decisivos para la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra Mexicana dirigida por Juan Osorio buscará defender lo que tanto a logrado pues el equipo se ha mostrado invicto durante ya algunos encuentros lo cual ha estado siendo favorable para el equipo pues cada vez está más cerca de lograr ser uno de los pocos afortunados en conseguir el pase. Los mexicanos han sido los mejores y que más han destacado en este torneo con tres victorias a su favor y siendo uno de los equipos más fuertes en esta eliminatoria, los de Juan Osorio cada vez notan una gran oportunidad por conseguir su objetivo y es claro que no se cansaran hasta asegurar su lugar.

Por su parte el equipo de Honduras no han corrido con las mismas suerte que su rival sin embargo tratarán de conseguir por lo menos el empate para estar cada vez más cerca de los afortunados en clasificar. Los de Honduras están más preocupados por salir de ese penúltimo lugar en el que se encuentran y tratar de conseguir por lo menos una victoria que lo saque de esa mala racha, al ver las posibilidades de clasificar muy lejanas la escuadra no se rinde y hará hasta el último intento para conseguirlo.