miércoles, 21 de junio de 2017

México remontó 2-1 ante Nueva Zelanda


¡Partido sufrido! México gana 2-1 a Nueva Zelanda, Jiménez y Peralta logran la remontada de México ante Nueva Zelanda.

El equipo de México se verá frente a frente con la escuadra de Nueva Zelanda para disputar los próximos noventa minutos por la victoria pues buscan una ventaja para su próximo encuentro. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo este próximo 21 de Junio en punto de las 13:00 horas donde las escuadras chocan por un mismo objetivo pues buscarán conseguir el pase rumbo a la semifinal de el Torneo de la Copa de Confederaciones.

La Selección Mexicana llega a este enfrentamiento con un empate ante la escuadra de Portugal donde demostraron una buena participación por parte de sus jugadores sin embargo tratarán de conseguir mas allá de un empate pues no se rinden y buscarán llegar a conseguir ser vencedores de este Torneo. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio están preparados para enfrentarse a su rival y se sienten seguros de conseguir el objetivo pues tras mejorar sus técnicas han demostrado una gran acertividad en cada uno de sus encuentros.

Los de Nueva Zelanda tienen una tarea más difícil por conseguir pues tras ya tener diez partidos disputados la escuadra no ha conocido la victoria y los pone en un riesgo de luchar por su estadía en este torneo, sin embargo ante los mexicanos ven una gran oportunidad para cambiar esa mala racha por la que están pasando.