jueves, 8 de junio de 2017

Perú venció 1-0 a Paraguay


Perú derrotó 1-0 a Paraguay en Trujillo con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe. Paolo Guerrero anotó.

El equipo de Perú se medirá en la cancha ante la escuadra de Paraguay este próximo 8 de Junio para seguir acumulando buenos resultados a su favor que le den la ventaja en sus próximos enfrentamientos. Ambos equipos tienen el mismo objetivo en la mente por lo que dejarán todo en la cancha para conseguirlo sin embargo solo uno podrá obtener la ventaja. Con los mismos puntos para la clasificación para la Copa del Mundo con dieciséis puntos ambos, buscarán colarse dentro de los primeros cinco puestos pues al estar al borde del peligro sienten la presión de conseguirlo.

La selección de Perú buscará este próximo Jueves aprovecharse de la mala situación de su rival en su último encuentro y para este partido amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Manische tratará de conseguir la victoria para seguir practicando rumbo a los últimos encuentros para la clasificación.

La escuadra de Paraguay por otro lado no llega en su mejor momento a este encuentro pues fueron derrotados contra Francia por una gran diferencia de goles lo cual los afecto sin embargo tratarán de demostrar con hechos que pueden llegar a tener un gran potencial para ser un fuerte rival en esta Copa del Mundo.