sábado, 3 de junio de 2017

Real Madrid venció 4-1 a la Juventus


El Real Madrid se corona campeón de la Champions League2017 tras vencer con autoridad por 4-1 a la Juventus.

Se llego uno de los días mas importantes para los aficionados de la Champions League en donde el Real Madrid se medirá en la cancha contra el equipo de Juventus este próximo 3 de Junio en donde los equipos buscaran conseguir por un lado el bicampeonato y por otro el triplete.

Los de Juventus quieren conseguir la victoria pues durante esta temporada han logrado conseguir dos títulos y quieren ir tras el tercero. La escuadra cuenta con un gran potencial para ser el próximo campeón de esta Copa, la escuadra cuenta con los títulos de la Liga y la Copa Italiana sin embargo no se sienten satisfechos pues tras esta final quieren dejar todo en la cancha para poder conseguir la tan codiciada Orejona. Juventus no ha sido de los afortunados en conseguir el Triplete por lo que esta seria una gran oportunidad de conseguirlo pues les daría la fama que grandes equipos han obtenido por conseguirlo. Juventus llega a este enfrentamiento imparable pues hasta la fecha se ha mantenido invicto en ya doce enfrentamientos de este torneo y tratara de mantenerse así hasta el ultimo minuto.

Sin embargo la escuadra del Real Madrid no le dejara el camino fácil a su rival pues así como ellos buscan conseguir hacer historia pues si resultan campeones de la Champions League conseguirían el titulo por segunda vez consecutiva lo cual marcaría historia pues la escuadra sabe que el conseguirlo seria el primer equipo en obtener este logro, por lo cual Zinedine Zidane buscara concentrar a todos los que conforman el equipo para conseguir el titulo y el objetivo. Real Madrid lleva acumulados sesenta y cuatro partidos con anotaciones sin embargo la escuadra ha sido derrotado durante sus últimos dos encuentros en este torneo, por lo cual es necesario que consigan la victoria para dejar atrás los resbalones que tuvo contra el Atlético de Madrid y Bayern Munich. Para Cristiano Ronaldo es importante conseguir anotar un gol en este enfrentamiento pues cada vez esta mas cerca de el imparable Lionel Messi en goles durante este torneo de superarlo.

Ambas escuadras luchan por el mismo sueño pero por razones diferentes sin embargo saben que solo uno lo podrá conseguir, con grandes piezas dentro de los equipos chocaran en esta ocasión para hacer historia y demostrar la gran capacidad que tienen ambos equipos por ser merecedores de llegar a una final como lo es la Champions League. Los merengues contaran con el regreso de Gareth Bale por lo que se muestran mas seguros de lo que ya se sentían pues tras haber estado fuera de la cancha por mas de un mes debido a una lesión, el jugador llega a una de las fechas mas importantes para el equipo. Mientras que los de Juventus contaran con sus mismos jugadores que en cada partido sin ausencia alguna. Buscaran marcar la diferencia en el estadio Millennium donde por noventa minutos demostraran su capacidad de desenvolverse en la cancha. Las escuadras han tenido algunos encuentros anteriormente en donde ambas escuadras cuentan con grandes resultados lo cual es difícil poder decir quien es el próximo campeón de esta Champions.