domingo, 2 de julio de 2017

Chile cayó 1-0 ante Alemania


Alemania Campeón de la Copa Confederaciones tras vencer a Chile 1-0 en la final con gol de Stindl.

Se llego la gran final de la Copa Confederaciones en donde grandes escuadras se medirán en la cancha para ir por el título de este Torneo, el enfrentamiento se llevará a cabo este próximo 2 de Julio donde Chile se enfrentará a Alemania con la dura tarea de demostrar quién es el mejor en los próximos minutos en la cancha.

Por un lado se encuentra el equipo Chileno quien se encuentra en su mejor momento y tratará de derrotar a una Alemania que jugara con un equipo joven sin embargo son la promesa del equipo y lo demostraron ante la escuadra de México por lo que Chile deberá estar preparado ante cualquier cosa pues cualquier descuido podría costarles el título. La Selección de Chile no ha tenido los resultados que desearon en sus encuentros pasados pues no han conseguido victoria algo devastador para el equipo pues podría ser una señal de que tendrán que dar el doble de esfuerzo en este encuentro si buscarán conseguir el título ante un Alemania hambriento por el título.

Mientras que por otro lado se encuentra un equipo Alemán acostumbrado a ganar títulos importantes durante largos torneos por lo que se sienten con la obligación de seguir con esta buena racha que sus jugadores veteranos han logrado. Con grandes jugadores con muy buen potencial por demostrar en la cancha, el equipo podría ser una gran amenaza para su rival.