domingo, 16 de julio de 2017

México ganó 2-0 a Curazao


Con terrible actuación, México venció 2-0 a su similar de Curazao y se medirá ante Honduras en la siguiente instancia del certamen.

La Selección de México se medirá en la cancha ante el equipo de Curazao este próximo Domingo 16 de Julio en donde las escuadras disputarán el último encuentro de su grupo correspondiente a la Copa Oro donde este resultado será de suma importancia para ambos pues se decidirá quién será el afortunado en pasar a los cuartos de final para seguir formando parte de esta Copa.

México por un lado se encuentra al mando al igual que Jamaica pues contando ya con cuatro puntos acumulados la escuadra tiene una pequeña ventaja que podría tomar para este enfrentamiento, sin embargo, nada está dicho y es claro que este enfrentamiento es decisivo para la escuadra Mexicana y su rival pues aún tienen las posibilidades de seguir formando parte de la siguiente fase. México llega a este enfrentamiento tras un partido sin conseguir la victoria ante Jamaica lo cual los pone alertas para demostrar en esta última oportunidad quién es el que debe de pasar a cuartos.

Mientras que el equipo de Curaçao tiene una tarea más difícil por cumplir pues a pesar de llegar hasta este último partido decisivo para los cuartos de final, se encuentran en desventaja ante su rival mexicano pues se localizan en la última posición de su grupo poniéndolos en un grave peligro sobre la estadía de ellos en esta Copa, sin embargo la escuadra tratará de mantener la calma y mostrarse seguros en este encuentro y poder lograr la victoria.