jueves, 13 de julio de 2017

México igualó sin goles ante Jamaica


México y Jamaica llegaron a las cuatro unidades tras empatar 0-0. El Tri enfrentará en la última fecha a la Selección de Curaçao.

El equipo de la Selección Mexicana se enfrentará este próximo 13 de Julio contra la Selección de Jamaica en punto de las 9:00 de la noche por motivo de la fecha número dos de la Copa Oro en donde ambas escuadras buscarán conseguir el primer lugar de su grupo.

El equipo de México llega a este enfrentamiento luego de tener una buena participación en su último encuentro en donde el director técnico no estuvo presente sin embargo esto no fue un impedimento para el equipo y consiguió salir con una notable mejoría de este encuentro. Para este enfrentamiento la escuadra se muestra cada vez más segura de poder conseguir el liderato sin embargo se tomarán las medidas necesarias para que no termine en su contra el resultado.

Mientras que el equipo de Jamaica pasa por una situación similar a la de su rival contando con una buena participación a lo largo de la primer fecha por lo que tendrán la dura tarea de enfrentarse a un similar por el primer lugar de su grupo sin embargo no será un impedimento pues los de Jamaica se sienten listos para salir por la victoria y tomar desprevenidos a su rival para así obtener un resultado favorable.