domingo, 16 de julio de 2017

Tigres derrotó por la mínima a Chivas


Tigres campeón de campeones del fútbol mexicano al vencer 1-0 a Chivas, con gol del chileno Eduardo Vargas. En Carson California.

A poco tiempo de haberse disputado la final de la Clausura 2017 de la Liga MX las dos escuadras finalistas se volverán a ver la cara y ahora en un partido donde se definirá el campeón de Campeones este próximo 16 de Julio en donde los Tigres de la UANL se verán cara a cara ante la escuadra de las Chivas, donde dicho partido se llevará a cabo en Los Ángeles.

Por un lado se encuentra el actual campeón de la Liga donde las Chivas se muestran seguras de poder conseguir este título sumamente importante para ellos, sin embargo saben que se enfrentarán a un equipo que deja todo en la cancha por lo que este enfrentamiento será un tanto reñido por ambas partes. La escuadra buscará afirmar los logros que han obtenido a lo largo de este año y su gran mejoría en la cancha por lo que buscarán a toda costa este Campeonato.

Mientras que los felinos llegan a este encuentro con sentimientos encontrados luego de perder la final en el Torneo de Apertura la escuadra aún sigue sin creer lo sucedido. Tigres está pasando por una situación difícil pues ante la salida de uno de sus jugadores más importantes que era parte esencial para los resultados positivos del equipo tendrán que buscar la forma de sustituirlo y no hacer notable la ausencia de Pizarro por lo que en este enfrentamiento sacaran todas sus armas y mejores estrategias para dejar en claro quién es mejor en México.