domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Madrid


Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Madrid este domingo trece de agosto para disputar el partido de ida de la Supercopa de España. Y es que el Real Madrid semeja haberse habituado a ganar títulos nuevamente. Liga, Champions, Supercopa de Europa y ahora en pos de la de España.

Los blancos no se fatigan de ganar y la meta de los de Zidane es conseguir los 6 títulos posibles de esta temporada. A pesar de que los resultados en pretemporada no han sido buenos, 2 derrotas y 2 empates, a la hora de la verdad el Real Madrid vuelto a sacar el espíritu de la victoria. dos-1 frente al Manchester United en la Supercopa de Europa con una superioridad en el juego muy notable.

Tras la vuelta de Cristiano, que tuvo minutos en la final, Zidane vuelve a tener una sola duda en su once. Bale o bien Isco. Semeja que el malageño parte con ventaja tras sus buenas actuaciones y además de esto el sistema cuatro-cuatro-dos le termina dando un equilibrio más sólido al equipo. Desde la prensa madrileña asimismo charlan de la posibilidad de que Theo sea titular para dar reposo a Marcelo, mas seguramente el Real Madrid ponga en el Camp Nou al equipo de gala. Vallejo es duda por una lesión muscular en el muslo izquierdo y está pendiente de evolución.

Blaugranas y merengues se han enfrentado en 2 Supercopas de España, con una victoria para el Real Madrid 2 del FC Barcelona y un empate, lo que sirvió a fin de que los dos ganasen un título. Las 2 victorias de los barcelonistas por idéntico resultado, tres-dos y en el Camp Nou. En el feudo Madridista, dos-dos y dos-1 para el Real Madrid.