sábado, 23 de diciembre de 2017

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han efectuado trabajos separados

El clásico de España entre Real Madrid vs Barcelona se efectuará este sábado veintitres por la data diecisiete de LaLiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu. El cuadro blanco dirigido por Zinedine Zidane precisa un triunfo que les deje continuar en carrera por el título de LaLiga Santander.

El Real Madrid se halla en la cuarta colocación de la tabla con treinta y uno puntos, a once unidades de diferencia del líder Barcelona. La única opción que tienen los merengues para sostener serias aspiraciones es un triunfo, puesto que aun el empate les quitaría cualquier ilusión de ganar LaLiga Santander.

Sumado a esto, en tienda Madridista hay preocupación, puesto que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han efectuado trabajos separados del resto de jugadores para Ver FC Barcelona vs Real Madrid en vivo por TDN. Por otra parte, hay mucha expectativa que Gareth Bale llegue al Real Madrid vs Barcelona debido a la restauración de sus lesiones. No obstante, la última palabra la tiene Zinedine Zidane de decantarse por el galés en el once titular o bien proseguir apostando por Isco Alarcón.

Luka Modric ha concedido una entrevista en la que examina el clásico frente al Barcelona y el instante de la plantilla Madridista. Clave para el clásico: "Unidad y de qué manera vayamos a comprender el partido y a jugar como equipo. Es esencial estar juntos y no dejar muchos espacios al Barcelona por el hecho de que si los dejas tienen jugadores que te pueden castigar". Objetivos de la temporada: "Estamos ahí en LaLiga y vamos a darlo todo y también procurar remontar, además de esto quedan Champions y la Copa".